sábado, 22 de octubre de 2011

Los Sabores de la vida...


Leyendo un autor muy peculiar, lo digo por su estilo tan sutil de decir cosas fuertes como suaves y viceversa, me encontré con esta gran idea de pensar ¿a que sabe la vida?

esa idea fue mía no del autor jaja y se debe a que en un reglón dice: esa amargura del chocolate que yo solo puedo captar, amargo así aunque sea chocolate dulce, amargo.. como me sabe la vida...

Recapitulando esto, he pensado que a veces los sabores me traen recuerdos, cada sabor para cada momento, año, lugar, persona, etc..

Pero sin duda no me puedo acordar de todos los sabores y me atrevo a decir que nadie se acuerda de todos los sabores, solo de aquel que nos ha dejado un recuerdo...

Pero a que me sabía el kinder? tal vez al calcetose que mi mamá me preparaba cada mañana antes de ir al kinder o a esa tierra mojada que miles de veces no aguante las ganas y comí, puede ser que nunca en mi vida olvide los ricos sabores del kinder, pasando a la primaria ¿a qué me sabía? amm ya se a sandwiches de queso amarillo, a boing, pero sin duda me supo a esas empanadas hawainas que comía casi diario y que repercutió a que me encantaran las empanadas y ¿que onda con la secu?  ya se, cacahuates nishikahua con mucha salsa, chocharrones de esos anaranjados toscos masudos y feos llenos de salsa tambien, a coca-cola y tengo la fortuna de decir que no me supo a cerveza ni cigarro :)

La prepa inolvidable prepa, esa me supo a cuernito y no lo digo por situaciones de amor, si no por que eso era mi desayuno diario, tortas, y galletas plativolos, pero esos son digamos que los sabores ricos pero no tan importantes, los verdaderos importantes son esos que casi no recuerdo.

A que me supo ella? o ellas? es incomparable el sabor de una mujer, cada una es distinta y hay de todo, desde algo desabrido hasta lo mas rico, pero el sabor de una mujer jamás aunque no lo vuelva a probar será algo que se me olvidará, es algo que no me puedo explicar, por que hay sabores que nunca se olvidan aunque sepa uno que jamás los volverá a probar?

Al probar un platillo delicioso en un restaurante me preguntaba sobre el sabor del platillo,  pechuga de pavo al horno bañada con salsa citrica: me imaginé e sabor pero no todos los componentes, sabe a algo, pero no a todo, eso es exactamente  como me sabe la vida, claro que como en la comida hay un sabor que a veces le da mucho sabor bueno o malo, pero no sabe a todo, así es la vida me puede llegar un ligero sabor amargo o un sabor dulce, pero en conclusion que rico sabe la vida y lo mejor es que aún no termino de ponerle todos los ingredientes ;)